SOMOS

Nuestro Socio Fundador

Gerardo Figueroa

Mi nombre es Gerardo Figueroa he sido carnicero durante 3 generaciones y he estado involucrado desde que era un niño. En La Constancia intentamos mantener altos valores y tradiciones que son parte de nuestra historia como carniceros y donde la hospitalidad es sagrada.

Mi forma de respetar a un animal, su vida, su muerte, es usar todos hasta el último tendón con responsabilidad. Esto es lo que hacemos todos los días desde hace más de 40 años.

Nos esforzamos cada día por mantener el prestigio y la calidad con mucho trabajo y esfuerzo que es no lo que nos caracteriza.

Te invitamos a visitarnos de manera presencial o por nuestra página web donde encontraras todos nuestros productos y si en dado caso quieres un trato personalizado a distancia contamos con nuestro WhatsApp donde puedes preguntarnos cualquier duda.

Estamos a tus órdenes. 

Somos

Somos una carnicería de abolengo que cuenta con orígenes desde el legendario mercado La Victoria de la ciudad de Puebla, comprometidos contigo te ofrecemos productos frescos, procesos de calidad e higiene y sobre todo un servicio único.

Misión

Construir una relación de personalizada y de confianza con cada cliente. Generando nuestros valores en; Procesos de higiene, medio ambiente, desarrollo de personas y comunidad.

Valores

Sencillez, productividad, integridad y búsqueda de ser mejor cada día.

Visión

Ser una organización de valor, innovadora, con crecimiento basado en valor y trabaja de constancia. Quienes trabajamos en La Constancia Carnes de Origen construimos nuestra visión siendo mejores cada día, trabajando en equipo y sobre todo entregando una sonrisa a todos nuestras clientas y clientes.

Filosofía

Persistencia y determinación.

Te llevamos la carnicería a la puerta de tu casa

Preguntas Frecuentes

Si cobramos una cuota fija de $20.00 dentros de la ciudad de Puebla.

La compra mínima es de $50.00 

Si contamos con un departamento especializado para bridarte la información que solicitas y nos puedes encontrar en el teléfono: +52 222 304 7172

0
Clientes Satisfechos
0
Productos
0
Entregas a domicilio

En todo nuestras entregas no olvides tus fruta o verduras.

Entrega a domicilio.

Todas nuestras entregas a domicilio son dentro de la ciudad de Puebla

Oferta y promociones.

Todas nuestras ofertas y promociones son mostradas en nuestras redes sociales.

Pago seguro.

Todos nuestros pagos son respaldados por PayPal.